jueves, 4 de junio de 2009

Guía Inglés FOOD

FOOD
I. Choose the correct words to complete de sentences.
1) He’s buying ___________ (banana/water).
2) She wants ___________ (meat/cookie) for dinner.
3) There are five __________ (broccoli/potatoes).
4) They don’t eat ____________ (hot dogs/egg).
5) There’s ____________ (butter/apples) on the table.
6) He’s eating __________ (apple/rice).
7) How about a ____________ (cheese/sandwich)?
8) I want five ________(apples/meat).

II. Complete the sentences with how much, how many, a little, a lot, or a few.
1) ________ plates do we have?
2) There’s __________bread.
3) We have __________ of pasta.
4) ___________ milk is there?
5) There are ___________of forks and spoons.
6) _________ cheese do we have?
7) There are only ________ cups.
8) ____________ bananas do we need?

III. Write questions and answers. Use Is there or Are there.
1) (cups/five)
Q: ____________________________________
A: ____________________________________
2) (knives/eight)
Q: _____________________________________
A: _____________________________________

3) (forks/six)
Q: _____________________________________
A: _____________________________________

4) (juice/a little)
Q: _____________________________________
A: _____________________________________

5) (bread/a lot)
Q: _____________________________________
A: _____________________________________
6) (pasta/ a lot)
Q: ______________________________________
A: ______________________________________

IV. Write questions with how much and how many.
1) Q: ______________________________________
A: I drink a little juice every day.

2) Q: ______________________________________
A: I have three brothers.

3) Q: ______________________________________
A: I eat a little fruit every morning.

4) Q: ______________________________________
A: I read a few comic books every month.

5) Q: ______________________________________
A: I eat two cookies after school.

6) Q: ______________________________________
A: I drink a lot of water in the morning.

V. Which container has each food?
1) A _________ of bananas.
2) A ____________ popcorns.
3) A _____________of cake.
4) A _____________of bread.
5) A _________of lettuce.
6) A ___________of meat.
7) A_____________ of eggs.
8) A ______________ of juice.
9) A _____________of soda.
10) A ______________of honey.

SOLUCIONES
I. 1) water 2) meat 3) potatoes 4) hot dogs 5) butter 6)rice 7)sandwich 8)apples.
II. 1)how many 2) a little 3) a lot 4)how much 5)a lot 6)how much
7) a few 8) how many
III. 1) Q: How many cups are there? 2) Q: How many knives are there?
A: There are five cups A: There are eight
3) Q: How many forks are there? 4) Q: How much juice is there?
A: There are six A: There is a little
5) Q: How much bread is there? 6) Q: How much pasta is there?
A: There is a lot A: There is a lot
IV. 1) Q: How much juice do you drink every day?
2) Q: How many brothers do you have?
3) Q: How much fruit do you eat every morning?
4) Q: How many comic books do you read every month?
5) Q: How many cookies do you eat after school?
6) Q: How much water do you drink in the morning?
V. 1)bunch 2) bag 3) piece 4) loaf 5) head 6) slice 7) dozen 8) can
9) jar




GOOD LUCK!

1 comentario:

  1. Guia historia

    Cuestionario
    1) ¿Entre qué sucesos ocurrió el periódo colonial?.
    2) ¿Quien era la autoridad máxima y por quien era nombrado?
    3) ¿Qué funciones cumplía el gobernador?
    4) ¿Cuáles eran las funciones de la Real Audiencia?
    5) ¿En dónde y cuándo fué establecida?
    6) ¿Qué era el cabildo?
    7) ¿Quiénes constituían el cabildo?
    8) ¿Qué instituciones de administración colonial se encontraban en españa?
    9) Cronológicamente, ¿Qué etapas se pueden distinguir durante la guerra de arauco?
    10) ¿Qué sistema se implementó para regular el comercio entre España y sus colonias?
    11) ¿Qué origen tenían los zambos?
    12) ¿Cuáles fueron las principales divisiones territoriales que existían durante la Colonia en América?
    13) ¿Por qué se caracterizó la guerra de arauco?
    14) ¿Cuál fué la principal actividad económica en los siglos XVII y XVIII?
    15) ¿Cuál fué la raza que aumentó en el periódo colonial?
    16) ¿Qué eran los vireinatos y qué función cxumplía el virrey?
    17) ¿Cuál fué la tarea más importante desempeñada por el Consejo de Indias?
    18) ¿Qué eran las encomiendas?
    19) ¿En manos de quién estaba la educación?
    20) ¿Por qué se produjo el contrabando de mercancías?

    Respuestas cuestionario

    1: La batalla de Curalaba (S XVII y XVIII) y la primera Junta Nacional de Gobierno.
    2: Era el gobernador, quien era nombrado de manera directa por el Rey de España para que lo representara.
    3: Tenía funciones de tipo gubernamental, militar y económica, debiendo preocuparse de la seguridad del territorio, así como también de precidir la Real Audiencia.
    4: Aconsejaban al gobernador y podía asumir un cargo de manera momentánea si es que este renunciaba o moria.
    5: En Concepción en 1507.
    6: Organismo encargado de administrar la ciudad, representar a la comunidad, y de todo lo que fuera de interés para ella: aseo y ornato.
    7: Por dos alcaldes y 6 regidores (que por lo general duraban 1 año).
    8: La casa de contratación y el consejo de indias.
    9: Guerra ofensiva, guerra defensiva, guerra ofensiva y parlamentos.
    10: El sistema de flotas y galeones.
    11: Hijos de indígenas y negros.
    12: Los vireinatos, las gobernaciones y capiotanías generales, y las presidencias.
    13: Por el constante enfrentamineto entre españoles y mapuches al sur del río Biobío.
    14: Ganadería y agricultura respectivamente.
    15: Los mestizos.
    16: Correspondían a los territorios más extensos. Era la máxima encarnación del monarca en las colonias teniendo amplias atribuciones respecto de la conducción de las zonas a su cargo.
    17: Someter a los más altos funcionarios de la corona en América a juicios de residencia.
    18: Durante la colonia, los gobernadores asignaban cierto número de indígenas a cada conquistador para que estubieran bajo su cuidado. Éstos debían trabajar según las ordenes de los españoles y pagarles tributos (dinero o especies).
    19: En mano de los sacerdotes y escuelas las que podían tener carácter de públicas o privadas, debiendo recibir protección, comida y abrigo.
    20: Por el incremento conciderable en el traslado de los productos manufacturados de Europa, que llegaban a Portobello, de donde eran enviados a Chile.

    .-.

    ResponderEliminar